Las fotografías de Manuel Lares nos sumergen a aquel mundo fantasioso que se puede esconder muy bien entre lo pictórico y lo literario. Lares combina la magia de la imagen, con la incógnita del ser humano, creando así, crónicas visuales que son reconocibles por los espectadores de su obra. Sensible, dócil y pura, es como describiría sus series fotografías y aproximaciones al retrato.
Anashely Elizondo Corres
Anashely Elizondo Corres
El trabajo de Manuel me parece interesante ya que, a mi parecer, tiene una marca distintiva sobre todo en los colores que usa; además de abordar los temas que menciona, como desesperación, terror y fantasía. Pero a través de autorretratos y en fotos que muestran a otros en la misma atmósfera.
Tania Sofia García Córdova
La obra fotográfica de Manuel Lares es definitivamente un ejercicio en constante evolución de narrativa, composición, luces, colores, texturas, y emociones. Manuel muestra muchísima versatilidad yendo de lo análogo a lo digital de manera muy armoniosa, su trabajo no es disonante pues siempre hay coherencia y un sentido de identidad muy personal, siempre lleva un sello muy distintivo suyo y resulta una propuesta muy grata al espectador. Manuel nos ofrece la oportunidad de ver el mundo desde una perspectiva de ensueño qué resulta (en lo personal) muy acogedora.
gatobertx
gatobertx